new york. Arruinar el día de Acción de Gracias de sus dos hijas adolescentes, emborrachándose hasta caer de bruces, así como perder la custodia de su hija por ser declarada "incapaz de cuidarse ni a sí misma" son algunos de los logros que han llevado a David Hasselhoff y a Courtney Love, respectivamente, a alzarse con el título de Peores padres de 2009, publicado por el diario New York Daily News este fin de semana.

En la cima de dicha lista se encuentran el ex vigilante de la playa y la ex de Kurt Cobain. No obstante, Hasselhoff y Love deberán compartir el título con otros firmes candidatos, como el padre de Lindsay Lohan y la gobernadora estadounidense Sarah Palin.

La adicción al alcohol del alto y fornido dueño del coche fantástico está convirtiendo la vida de sus hijas en una auténtica pesadilla. Así pues, fue precisamente su hija quien le dio una lección y le mostró en qué se convierte cuando se emborracha: Taylor Ann grabó a su ebrio progenitor intentando comerse una hamburguesa del suelo para después hacerle prometer que dejaría de beber. El actor estadounidense dijo reconocer que Taylor le había dado una gran lección, pero pronto, pasados unos meses, su otra vástaga, Hayley, tuvo que pedir ayuda al encontrar a su padre inconsciente en el suelo de su casa.

La relación de Courtney Love con Frances Bean Cobain es realmente trágica. Hace dos semanas, la cantante de Hole volvió a perder la custodia de la hija del icono del grunge Kurt Cobain. Así lo decidió un tribunal de Los Ángeles, que ha ordenado que Frances permanezca con su familia paterna y alejada de su madre. Después del fallo, la rockera arremetió contra su hija en Twitter, tachándola de "no ser siempre sincera" y de "engañosa". Así que Frances solicitó una orden de alejamiento contra su madre, aumentando las especulaciones sobre una recaída de Love en las drogas.