LAS famosas ángeles de Victoria"s Secret protagonizaron en Nueva York uno de los desfiles más glamurosos del mundo que, en esta ocasión, fue presentado por Heidi Klum, tan sólo cinco semanas después de dar a luz. La conocida modelo alemana de 36 años trabajó junto a sus compañeras, pese a que el 9 de octubre dio a luz a su cuarta hija, Lou Sulola Samuel.
Ella fue la encargada de presentar los conjuntos de la casa de lencería en una gala en la que actuó el grupo Black Eyed Peas, autor de la omnipresente I gotta feeling y que no se emitirá por televisión hasta el próximo 1 de diciembre, de la mano de la cadena norteamericana CBS.
En la gala no podían faltar las alas, tan legendarias como el propio espectáculo: en el esperado desfile del fabricante de lencería Victoria"s Secret, las modelos son ángeles y como tales lucieron en la ciudad de los rascacielos, Nueva York, sus espectaculares prendas íntimas.
El miércoles por la noche ya se pudo ver a Klum, el ángel más conocido de Victoria"s Secret, posando con el resto de sus compañeras en la plaza de Times Square.
En una divertida sesión fotográfica en esa céntrica plaza de Manhattan, también se pudo ver a otras cotizadas modelos como la brasileña Alessandra Ambrosio o la australiana Miranda Kerr, novia de Orlando Bloom.
El esperado desfile navideño, en el que también se podrá disfrutar de la namibia Behati Prinsloo, la británica Rosie Huntington y la neerlandesa Doutzen Kroes, se rodó en un antiguo hangar militar en pleno Manhattan.
De los pocos detalles revelados por la organización se sabe que el honor de lucir el modelo de ropa interior más caro del mundo lo tendrá este año Marisa Miller, que posará con un sujetador cubierto de diamantes valorados en tres millones de dólares, diseñado por la firma italiana de joyas Damiani.
Otros conocidos ángeles de Victoria"s Secret que desfilarán son la sudafricana Candice Swanepoel, la estadounidense Lindsay Ellingson y la brasileña Emanuela de Paula, al tiempo que este año se apuntarán varias caras nuevas, como la de la estadounidense Chanel Iman.
Otra de esas caras nuevas será la de la china Liu Wen, que según medios especializados, será la primera mujer asiática en llevar las famosas alas con que la firma de lencería viste cada año a algunas de las mujeres más bellas del mundo.
Su presencia es en un ejemplo más del auge oriental en los estándares de belleza internacionales.
Nacida el 27 de junio de 1988 en Yongzhou, Liu es, como Mao Zedong, de la provincia de Hunan, en el centro de China, la región de donde, dicen muchos chinos, son las mujeres más bellas del país.