Laura Escanes ha vuelto a encontrar la ilusión en el amor. Tras año y medio de confirmar su ruptura con el cantante Álvaro de Luna, la influencer vuelve a sonreír. Se trata de Joan Verdú, un profesor de esquí profesional con el que ha compartido momentos de complicidad en los últimos tiempos.
Según ha trascendido, ambos empezaron su relación a finales del 2024, cuando la catalana apostó por mejorar su técnica de esquí. Gracias a ello, conoció al profesor, y entre ello surgió la chispa del amor. Pero, ¿quién es su nuevo amor? ¿Qué planes tienen? Vamos a descubrirlo.
Las pruebas que lo confirman todo
Al parecer, su romance ya es oficial. La revista ‘Diez Minutos’ ha publicado varias imágenes en las que se les ve en actitud cariñosa en el aeropuerto de Madrid después de volver de una escapada romántica en Marruecos.
Durante su viaje al país del norte de África, pudieron sumergirse en la ciudad de Marrakech y explorar el desierto de Agafay. En esa aventura. recorrieron en quad las dunas del desierto y compartieron el tradicional té lugareño.
Ajenos al bullicio de la ciudad y la presión mediática, la pareja ha aprovechado este viaje para despejar sus agendas y conocerse en profundidad, reforzando el vínculo que mantienen los dos.
La felicidad en el amor
A su vuelta a Madrid, Laura Escanes acudió a un evento público en el que no dudó en pronunciarse sobre su nueva relación. Con una amplia sonrisa, la también modelo aseguró que estaba atravesando un excelente momento personal.
“No me voy a esconder porque si no, no estaría viviendo, pero estoy muy feliz y se me nota. Estar enamorada es lo más maravilloso que te puede pasar”, admitió la influencer ante algunos medios de comunicación.
Sin embargo, también aclaró que, después de superar la exposición pública que conllevaba su anterior relación, esta vez prefiere recurrir a la cautela y el cuidado. “Quizás no le exponga tanto para así cuidarlo un poco más”, contó.
Una etapa positiva
Dejando a un lado su vida amorosa, la influencer está disfrutando de una etapa profesional muy buena, con varios proyectos profesionales encima y un gran progreso en las redes sociales, mirando con ilusión hacia el futuro. “Ahora toca disfrutar de lo que venga”, enfatizó.
A raíz de los hechos, Laura Escanes se encuentra en una fase muy buena en el plano personal. Y es que su relación con Joan Verdú parece, al menos de momento, darle la estabilidad romántica que esta andaba buscando.
¿Quién es Laura Escanes?
Laura Escanes Espinosa (Barcelona, 1996) es una influencer catalana, aunque también ha trabajado como actriz, modelo y presentadora. Desde que hace unos años se adentrara en el mundo de las redes sociales, ha ido ganando cada vez más fama y presencia.
De hecho, actualmente ya cuenta con dos millones de seguidores y más de 3.200 publicaciones en Instagram, el que es su principal escaparate. Con su actividad digital, Escanes se ha convertido en el principal reclamo de algunas marcas de moda y estilo.
En cuanto a su vida amorosa, es conocida la relación que mantuvo con el presentador Risto Mejide, 22 años mayor que ella. Tras casarse en 2017 y tener en 2019 a su única hija en común, llamada Roma, anunciaron su divorcio en septiembre de 2022.
Su último romance ha sido el que tuvo desde septiembre de ese mismo año hasta octubre de 2023 con el cantante Álvaro de Luna, exmiembro de la banda Sinsinati.
Desde entonces, ha sido relacionada con otros hombres, y parece que Joan Verdú es ahora el elegido.