Santi Acosta y Esther Palomera protagonizan una nueva separación en el mundo de la prensa rosa. Según medios como ‘Informalia’, el motivo que ha puesto el punto y final a su historia de amor ha sido una infidelidad por parte el que fuera presentador de programas como ‘Salsa Rosa’. Al parecer, este habría sido fotografiado con otra mujer.

Recientemente, la revista ‘Semana’ ha publicado una serie de imágenes en las que el comunicador aparece besándose con una mujer más joven que él, cuya identidad aún se desconoce. Este hecho ha terminado por dinamitar su relación con Esther Palomera. Las fotografías no habrían tardado en hacerse públicas, generando una gran polémica en torno a la vida amorosa del presentador.

Esta exclusiva ha llegado a las manos de la también periodista, que reaccionó con firmeza ante esta infidelidad. Tras una reunión entre ambos, decidieron poner punto y final a su relación, sin mirar atrás, tomando diferentes caminos.

Palomera habría considerado esta deslealtad como “una traición” y vio imposible retomar su romance. Fuentes como ‘La Razón’ señalan que, aunque no hubo daños concretos, su amor era “estable” y “duradero”, pero que estas imágenes serían un obstáculo insalvable para el mismo.

Esther Palomera es una cara conocida en la pequeña pantalla gracias a su participación como tertuliana en debates de programas de Telecinco. La prensa escrita y la política son las áreas donde más ha brillado en estos años.

Anteriores relaciones

En los últimos años, el presentador ha sido pareja de varias mujeres del mundo del periodismo. Una de las más sonadas es Isabel Martín Blázquez, hermana de la también comunicadora Marisa Martín Blázquez y cuñada de Antonio Montero.

Este amor surgió en el entorno laboral de los dos, puesto que los dos se conocieron trabajando juntos en televisión. Aun así, su unión no siguió adelante, y acabaron divorciándose y sin tener hijos.

Antes de su última relación con la periodista Esther Palomera, Santi Acosta, estuvo casado con Sandra Fernández, una figura importante dentro del mundo de la comunicación y la que es madre de sus hijos.

Cabe destacar que Fernández fue su responsable en programas televisivos como ‘Salsa Rosa’ y ‘Dolce Vita’. A pesar de que se separaron en el año 2011, los dos siguen manteniendo una buena relación.