Gerard Piqué y Clara Chía viven un dulce momento personal después de vivir unos cuantos meses envueltos en la polémica y la constante atención mediática. La pareja, que empezó su relación hace casi un año, empezó el verano con una celebración familiar en junio, acudiendo a la boda de María Valls y Marc Piqué, hermano del exfutbolista. El encuentro fue un claro ejemplo de cómo la joven está perfectamente integrada en sus planes, siendo al mismo tiempo la antesala de unas vacaciones que pondrán el broche a la temporada estival.

Fue precisamente en una cena anterior a aquel enlace del hermano de Gerard donde este aprovechó para presentar en sociedad a Clara Chía, su inseparable compañera. Los dos han puesto rumbo a Dubrovnik, una de las ciudades más importantes y espectaculares de Croacia. Allí se han desplazado junto con los padres del que fuera jugador del Barcelona, Joan Piqué y Montserrat Valls, y el recién formado matrimonio, Marc Piqué y María Valls. La increíble estampa de la perla del mar Adriático, rodeada de sus famosas murallas de piedra, estrechas callejuelas y cristalinas aguas es el paradero escogido por la familia de Piqué para desconectar unos días.

Ambos han podido disfrutar de tiempo de calidad y multitud de actividades acuáticas en compañía de toda la familia, navegando en alta mar desde un barco o practicando paddle surf. Según confirman algunos medios de comunicación, la pareja fue fotografiada realizando este deporte, en actitud distendida y compartiendo “juegos y baños”, donde Piqué estuvo “todo el rato” pendiente de su novia. Al parecer, estos momentos de descanso están sirviendo al también empresario catalán para olvidar los enfrentamientos con Shakira, expareja y madre de sus dos hijos, Milan y Sasha.

Gran relación con su familia

Este viaje es una clara prueba de la fantástica relación que Clara Chía mantiene con su familia política. La joven también tiene una gran sintonía con sus suegros y la hermana de Piqué, María, con quien tiene muchas cosas en común, como gente conocida de la élite barcelonesa y costumbres similares. Igualmente, comparten profesiones parecidas: mientras que la primera se dedica a la organización de eventos, Clara es especialista en relaciones públicas.

La familia de la novia de Gerard Piqué suele veranear por Calella de Palafrugell y pasan los inviernos en la Cerdanya. Casualmente, los Valls poseen una casa en Maresme, una zona cercana.