Tamara Falcó e Íñigo Onieva, quienes se dieron el ‘sí quiero’ el pasado 8 de julio en el palacio El Rincón, se encuentran disfrutando de su luna de miel por Sudáfrica. Tras innumerables obstáculos y polémicas, finalmente la pareja pudo superarlos y actualmente se hallan felices, inmersos en una maravillosa aventura en la que están descubriendo los enclaves más impresionantes del país. No obstante, la reciente muerte de Marta Chávarri a sus 62 años ha entristecido a Tamara, lo cual ha convertido su viaje en una experiencia agridulce.

Tamara Falcó está aprovechando al máximo su periplo por Sudáfrica y no ha tardado en mostrarlo en Instagram. Tanto es así, que ayer subió un vídeo que recopila algunas de las imágenes por el país africano que subió junto a su marido en una anterior publicación. En él, se pueden apreciar algunos momentos a su paso por la Ciudad del Cabo, acompañados de una sencilla pero bonita frase para demostrar su amor a Iñigo Onieva. 'Everything is better together', decía la frase en el vídeo (‘Todo es mejor juntos’).

Fue el propio Onieva quien compartió las primeras imágenes de la luna de miel por redes sociales. En su particular álbum de fotos, se puede ver a ambos conociendo el hotel, contemplando los atardeceres naranjas o abrigados a más no poder para avistar la fauna marina local desde una embarcación. Al estar en invierno en el hemisferio sur, la pareja decidió prepararse a conciencia para evitar cualquier contratiempo.

Afectada por Marta Chávarri

La muerte de Marta Chávarri, ex marquesa de Cubas y tía de la socialité, falleció de forma repentina en su domicilio de Madrid el pasado 21 de julio. Tamara, que guarda una estrecha relación con Álvaro Falcó, primo suyo e hijo de Marta, se replanteó abandonar su viaje de recién casados y volver a España. Pero, pese a la tristeza, ha optado por continuar con su luna de miel junto a Iñigo Onieva.

A pesar del disgusto, el incondicional apoyo de su marido juega un papel clave en estos complicados momentos que atraviesa la solicité. Aunque la pérdida de su tía le haya afectado, Tamara está decidida a continuar su recorrido por Sudáfrica acompañada de su esposo.