Apenas unos días después de que se confirmara su ruptura con Risto Mejide, tras siete años de relación y una hija en común, Laura Escanes ha reaparecido. Más bien ha sido vista por la calle en unas imágenes captadas por la revista ¡Hola! Y no estaba sola.

La influencer, que no ocultaba en su rostro, cubierto en parte por unas gafas de sol, el mal momento que está pasando, se dejaba ver con Pablo Castellano, el marido de otra influencer, María Pombo, muy amiga de Escanes.

Ambos se encontraban en una exclusiva urbanización de Madrid, lo que hace pensar que la expareja de Risto Mejide pueda estar buscando una nueva casa en la capital. Además, Castellano podría servirle de gran ayuda. No en vano es arquitecto y tiene una empresa inmobiliaria. Eso sí, si Escanes decide adquirir una de las casas de la promoción que estaba viendo tendría que pagar en torno al millón de euros.

También esas imágenes llevan a especular si será Escanes la que habrá tenido que abandonar la casa que compartía en Madrid con el publicista catalán desde que hace dos años se mudaron desde Barcelona a la capital de España.