Almudena Cid parece estar ya preparada para cerrar una de las etapas más largas de su vida. La revista Semana cuenta el nuevo movimiento de la gimnasta profesional y es que, acompañada de sus padres, Almudena ha acudido a la vivienda que compartía con Christian Gálvez, su marido hasta finales del año pasado, cuando anunciaron su ruptura, para recoger muebles, ropa y otros enseres personales y llevárselos a su nuevo hogar.

Después de 14 años compartiendo su vida con Christian Gálvez, once de ellos casada, Almudena Cid cierra un capítulo de su vida despidiéndose de lo que ha sido su hogar familiar. Según describe la revista, Almudena se veía cabizbaja y triste pero lo cierto es que tiene prisa por cerrar cuanto antes este capítulo de su vida.

Sus padres, que no se han separado de ella desde que se confirmó su separación, no han dudado en acompañarla en este duro trance. Almudena no se ha pronunciado al respecto, no habla nunca ante las cámaras pero sí que lo hace a través de las redes sociales. Sus 'me gusta' en las plataformas sociales hacen ver cómo está viviendo este momento de su vida. Por ejemplo, tras las declaraciones públicas de amor entre su exmarido y Patricia Pardo, no ha podido evitar dar un 'me gusta' a este mensaje: "Que Christian Gálvez haga está declaración de amor a Patricia Pardo con su ruptura tan reciente y sabiendo que Almudena Cid no lo está pasando bien me parece hasta cruel, la verdad". Son 'likes' muy significativos del momento que atraviesa.