Margot Robbie es uno de los nombres propios de los últimos días gracias a su éxito con el estreno de la película ‘Barbie’. Se ha convertido en un fenómeno de masas en todo el mundo y es la actriz del momento. A sus 33 años, lleva a sus espaldas una fulgurante trayectoria cinematográfica, en la que destacan grandes actuaciones en películas como ‘El Lobo de Wall Street’, ‘Escuadrón Suicida’ o ‘Érase una vez en Hollywood’. Al margen de su talento frente a las cámaras, hay algunos detalles de su vida que son de lo más sorprendentes.
1. Anécdotas con las muñecas Barbie
En una entrevista, la actriz reveló que no recuerda bien si tuvo alguna vez muñecas Barbie cuando era niña. Asimismo, contó que su madre no podría creer que fuese a ser protagonista de la película Barbie.
2. Socio y esposo
Tom Ackerley, reputado productor británico, ha producido ‘Barbie’ junto con la intérprete, ya que ambos comparten empresa junto con otros dos socios. También matrimonio, porque llevan casados desde 2016. Todo empezó en el set de rodaje de ‘Suite Francesa’, donde forjaron una amistad durante mucho tiempo.
3. Un pasado granjero
Margot pasó su infancia en una granja de Australia junto a su madre y sus tres hermanos. El abandono de su padre supuso un duro golpe para ella, por lo que se vio obligada a trabajar desde los 10 años para poder sacar adelante a su familia.
4. Enamorada del heavy metal
Por increíble que parezca, la australiana confesó en una entrevista realizada al programa "The Graham Norton Show" que le encanta el heavy metal y que es seguidora de la banda estadounidense Slipknot.
5. Escritora de cartas
Posiblemente se trate de una habilidad desconocida para el gran público. Gracias a su talento para redactar cartas, consiguió sus papeles en ‘Neighbours’ y ‘Érase una vez en Hollywood’. Envió unas apasionadas cartas a los responsables de ambos filmes que le ayudaron a dar un salto adelante en su carrera.
6. Experiencia de circo
Cuando era niña, su madre la inscribió en una escuela de arte circense. No tardó en mostrar su valía, ya que a los ocho años de edad consiguió un certificado por su destreza con el trapecio.