Adiós al wifi: la solución de Lidl para mejorar la conexión a Internet por menos de 12 euros
Un artículo con un diseño compacto y fácil colocación pensado para garantizar un aumento de señal extremadamente potente
Internety la conexión wifi son una parte fundamental del día a día de millones de personas. Dos términos estrechamente relacionados que permiten la comunicación instantánea, el acceso a la información y el entretenimiento, facilitan el trabajo remoto, la educación en línea y las compras digitales, entre otras cuestiones.
Relacionadas
Son tantas las razones por las que se recurre a internet que, en ocasiones, la conexión wifipuede llegar a convertirse en un verdadero quebradero de cabeza. Las interferencias, la cobertura limitada o la velocidad reducida pueden afectar a la productividad y el entretenimiento, requiriendo ajustes y soluciones técnicas. Para evitar que estas cuestiones terminen suponiendo un obstáculo, Lidl ha lanzado un nuevo artículo que promete agilizar la conexión.
El invento de Lidl para mejorar tu conexión a Internet
Con un precio original de 14,99 euros y un precio rebajado de 11,99 euros, Xiaomi Wi-Fi Range Extender Pro es un dispositivo pensado para garantizar un aumento de señal extremadamente potente para una cobertura Wi-Fi extendida en el hogaru oficina.
Con dos antenas externas para una mejor alineación y colocación flexible en casa, Xiaomi Wi-Fi Range Extender Pro es compatible con los estándares y enrutadores Wi-Fi más populares, tiene un diseño compacto y fácil colocación para ampliar tu espacio con estilo y es de fácil configuración en tan solo unos minutos, pues no se requieren conocimientos técnicos.
Según detalla el propio fabricante, con él se permite una transferencia de datos de alta velocidad para streaming, juegos y navegación en línea sin problemas. Además, Lidldestaca los siguientes características:
- Clase de banda de frecuencia: banda única.
- Visualización inteligente de la intensidad de la señal para un posicionamiento óptimo del extensor de alcance.
- Las funciones de seguridad como el cifrado y el control de acceso garantizan que sus datos estén protegidos y que solo los usuarios autorizados tengan acceso.
- Funcionamiento con ahorro de energía para un uso respetuoso con el medio ambiente.
- Mi Wi-Fi Range Extender Pro es energéticamente eficiente, por lo que es respetuoso con el medio ambiente y ahorra electricidad.
Así puedes detectar si te están robando el WiFi
Acerca de Lidl
Lidl es una cadena de supermercados de origen alemán que forma parte del Grupo Schwarz, uno de los principales minoristas de alimentos en Europa y el mundo. Fundada en 1930 por Josef Schwarz, la empresa se ha expandido a más de 30 países
Historia y expansión
Lidl comenzó como una pequeña empresa de comestibles en Alemania. En la década de 1970, la empresa adoptó el formato de tienda de descuento, con una selección limitada de productos y precios bajos, dando paso a una rápida expansión.
En la década de 1990, Lidl inició su expansión internacional y actualmente tiene presencia en la mayor parte de Europa y en otros puntos del globo como Estados Unidos.
Adiós a la freidora de aire y al horno: la novedad de Lidl más práctica y eficaz por 39 euros
Modelo de negocio
Lidl opera ofreciendo una gama limitada de productos, a menudo bajo marcas propias y a precios muy competitivos. Este modelo permite a la empresa mantener bajos los costos operativos y disponer de productos a precios más bajos que los supermercados tradicionales.
Productos y marcas
Lidl ofrece una amplia gama de productos, que incluyen alimentos frescos, productos de panadería, bebidas, productos lácteos, carnes, productos congelados, artículos de limpieza y cuidado personal, y productos no alimentarios como ropa y artículos para el hogar.
La mayoría de los productos que venden son de marcas propias, lo que ayuda a mantener bajos los precios. También tienen una selección de productos de marca conocida.
Marketing y responsabilidad social
Lidl es conocida por sus campañas de marketing que destacan la alta calidad y los bajos precios de sus productos. La empresa también se ha comprometido con prácticas sostenibles, como la reducción del uso de plásticos, el fomento de productos sostenibles y el apoyo a iniciativas locales y comunitarias.
De forma paralela, Lidl ha implementado varias políticas para garantizar la sostenibilidad de sus operaciones y la calidad de sus productos, como la certificación de productos de pesca sostenible y el uso de ingredientes de origen responsable.
Innovación y tecnología
Lidl invierte en tecnología para mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia operativa. Esto incluye el uso de sistemas de caja automatizados, aplicaciones móviles para mejorar la experiencia de compra y la implementación de tecnologías de gestión de inventarios para optimizar el almacenamiento y la distribución de productos.
Impacto económico
Con su enfoque en precios bajos y alta eficiencia operativa, Lidl ha tenido un impacto significativo en la industria minorista, presionando a los competidores a ajustar sus precios y estrategias. La empresa también es un importante empleador, generando miles de empleos en los países donde opera.