MADRID. De nuevo las noticias hablan de dos modelos que supuestamente lanzará Apple antes de que finalice en año. Uno será el nuevo modelo puntero, que sustituirá al iPhone 4, y otro un modelo de bajo coste. Según BGR, el iPhone de bajo coste será en realidad el mismísimo 3GS.
El terminal que precedió al iPhone 4 renacería de sus cenizas para venderse libre a un precio aproximado de 350 dólares (249 euros). El lanzamiento de este modelo se produciría antes de finales de 2011, según una fuente "increíblemente sólida" de BGR. En cuanto al modelo más potente, las cosas no están tan claras. Apple podría presentar un nuevo modelo llamado directamente 5 o una especie de "expansión" denominada 4S.
En cualquier caso, tendría un rediseño profundo en su carcasa y también se lanzaría este año. Apple suele presentar sus nuevos dispositivos móviles justo tras el verano, tal y como hizo el año pasado con la nueva generación de iPod. Según BGR, la compañía mostrará los nuevos móviles siguiendo este mismo calendario.