LOS ANGELES. La competición entre Justin Bieber y Lady Gaga por el vídeo más visto estaba reñida hace unos meses. Ahora, todo se ha aclarado. El canadiense bate todos los récords con Baby, un vídeo en el que participa Ludacris y que ha conseguido, desde que se subió a Youtube en febrero de 2010, más de 500 millones de visitas.
Una cifra jamás alcanzada en Youtube, que lo convierte en el vídeo más visto de Youtube y que aleja a Bieber de la que hasta hace poco era su directa competidora: Lady Gaga y su Bad Romance. La cantante estadounidense se sitúa en el número dos con 360 millones de visitas, muy alejadas de las conseguidas por Justin.
Al mismo tiempo, Justin Bieber domina la lista elaborada por RWW de los vídeos peor valorados, esto es, todos aquellos que acumulan 'no me gusta' en Youtube. Curiosamente, es Baby el vídeo con peores valoraciones, acumulando más de un millón de pulgares hacia abajo de los internautas.
Le sigue Friday, de Rebecca Black, muy de cerca, por lo que, teniendo en cuenta la fama que se está ganando esta jove, podría ponerse en primer lugar pronto. En cualquier caso, no es el único vídeo de Justin que se cuela entre los seis vídeos con peores valoraciones en Youtube.
Never Say Never, Somebody to Love, One Less Lonely Girl y Never Let You Go, son los otros cuatro vídeos que acumulan 'no me gusta' (todos por encima de los 700.000 'dislike'), también junto al Bad Romance de Lady Gaga. Sea como sea, Justin puede estar orgulloso: en su canal oficial en Vevo sus vídeos han sido vistos más de 1.400 millones de veces. Todo un récord para el joven canadiense