Tras ocho largos años de 'parón', hay un barrio de Vitoria que ha recuperado sus fiestas.

Ariznabarra ha vivido este fin de semana uno de los más importantes para el barrio.

Tras meses de duro trabajo, los vecinos han podido disfrutar desde la tarde del viernes de numerosas actividades para todos, txikis, jóvenes y mayores.

Los vecinos y vecinas han querido agradecer en redes sociales el esfuerzo de la asociación Ariznabarra Berpiztu (creada por tres cuadrillas de jóvenes), que ha hecho posible que el ambiente festivo regrese por fin.

Decenas de personas les han dado "la enhorabuena a todos los jóvenes que han hecho que el barrio vuelva a tener fiestas", con emotivos mensajes como "he visto el barrio con gente. Hace mucho tiempo que no se vivía esto".

Por su parte, desde la propia asociación Ariznabarra Berpiztu también han querido agradecer la ayuda que han recibido con el siguiente mensaje:

"Muchas gracias a todos los que habéis participado en las fiestas, organizando, haciendo turnos, apoyando, participando en las actividades,...".

Desde la propia asociación Ariznabarra Berpiztu también han querido agradecer la ayuda que han recibido con el siguiente mensaje