Albert Rivera y Aysha Daraaui son pareja. Pese a los desmentidos de ambos, unas imágenes en una revista del corazón han confirmado que mantienen un idilio. Quizás queriendo proteger a la hija que tiene con la cantante Malú, el expolítico de Ciudadanos y la actriz negaron los rumores más que fundados de que existía algo más que una amistad entre ellos.

“Es una noticia basada en especulaciones e imágenes malintencionadas”, señaló Aysha a través de su representante. El desmentido de Albert Rivera vino de parte de una amiga suya, Tamara Gorro. La 'influencer' negó la relación en el programa de Antena 3 ‘Y ahora Sonsoles’. Gorro aseguró que el ex de Malú le había confirmado que no había nada.

Sin embargo, finalmente han visto la luz unas fotos en las que se ve a ambos en actitud cariñosa. En concreto hay una imagen en la que se les ve en una piscinas relajados y a Daraaui lamiéndole la oreja a Rivera.

La fotografía ha disparado el ingenio de los usuarios de Twitter y ha sido protagonista de algunos 'memes' desternillantes y comentarios punzantes.