El Pato Donald y Daisy protagonizan una de las relaciones más longevas y conocidas de Disney, junto a Mickey y Minnie Mouse. Sin embargo, una broma compartida en TikTok por el usuario @9geek podría cambiar las cosas para siempre.

En el vídeo podemos ver a los dos personajes en uno de los parques temáticos de la conocida empresa de entretenimiento. Daisy está abrazando y dando un beso en la mejilla a su pareja cuando el usuario se acerca a ellos y le dice a Donald que quiere enseñarle algo. Los dos patos miran entonces atentamente lo que les muestran y ella se lleva las manos a la cabeza, mientras que él se queda totalmente petrificado.

@9geek

♬ Originalton - 9GEEK

Daisy intenta entonces tapar los ojos a su pareja, pero, debido a la resistencia de Donald, termina optando por agarrar su brazo y tirar de él para alejarlo del lugar. Y entonces es cuando se nos revela lo que han visto los patos: una fotografía de Daisy besando a un visitante del parque. Para aportarle humor al asunto, el 'tiktoker' le da a dicho hombre el título de "destructor de hogares".

El vídeo acumula más de 277.000 'me gusta' en TikTok y los usuarios han compartido comentarios en tono de humor al respecto: "Entonces escuchaste 'cuac, cuac' en mitad de la noche mientras dormías". "Te estoy vigilando", comenta un usuario haciendo alusión al gesto que hace Donald. Otra de las personas que ha visto el vídeo, por su parte, afirma que "Daisy se parece a Ariana Grande cuando está mirando el teléfono".