Todos estamos de acuerdo en que las nuevas tecnologías son increíblemente útiles para realizar tareas, especialmente en lo que a comunicación se refiere. Sin embargo, en ocasiones cometemos inocentes errores que terminan convirtiéndose en divertidas anécdotas para contar.

Esto es lo que, según el perfil de Twitter @Venequisimo, le pasó a una joven tras pedirle a su padre que le imprimiera un documento titulado 'Romeo y Julieta'. "¿Me podrías imprimir esto, por favor?", escribió la hija. Para acompañar a la petición, incluyó además un 'sticker' de un perro trajeado. "Te lo llevo por la noche", respondía el progenitor.

Al caer la noche, la joven se llevó una divertida sorpresa. La impresión que su padre le había traído no era el documento que ella quería, sino la imagen del cachorro que acompañaba a los mensajes. El tuit ha tenido una gran aceptación, como demuestran los casi 100 mil 'me gusta' que acumula y las respuestas que ha recibido, tales como "Tu papá es un campeón, no está fácil imprimir un sticker" o "Tú papá soy yo en la vida".