Shakira sigue de plena actualidad. El nuevo tema que ha publicado junto a Karol G (TQG) ha prolongado su playlist de canciones de despecho contra Gerard Piqué, aunque será difícil que consiga alcanzar el éxito de su sesión 53 con Bizarrap, que ha arrasado alrededor del mundo.

En esa canción lanzaba un montón de dardos no sólo al exfutbolista, sino también a su nueva novia, Clara Chia, que también se llevaba unos cuantos recados. En la letra había un par de comparaciones que todo el mundo recuerda, en las que decía que Piqué había cambiado un Rolex por un Casio y un Ferrari por un Twingo. Eso llevó a que el pequeño utilitario de Renault se pusiera de plena actualidad y que incluso el jugador del Barcelona llegara a un evento en ese coche.

Tan de moda se ha puesto el Twingo que un fan de la cantante se puso como reto que la colombiana le firmara su coche, precisamente ese modelo de la marca francesa. Damiano Cavadi, que así se llama, es un italiano que vive en Milán y que se ha recorrido en coche los 1.000 kilómetros que separan la ciudad lombarda de Barcelona, donde todavía reside Shakira. Salió a las cinco de la mañana, reservó un camping a 10 minutos de la casa de su ídolo y se presentó en la capital catalana dispuesto a esperar a la colombiana.

Cavadi había desmontado el portón trasero del coche, en el que se lee la palabra 'Twingo', y aguardó en la puerta del garaje hasta que apareció Shakira, que volvía a casa en su furgoneta, aunque hizo caso omiso de su petición. “Una firma, una firma”, imploraba el italiano mientras grababa la escena con su teléfono móvil.

Cuando ya todo parecía perdido apareció Tonino, el hermano de la de Barranquilla, ofreciéndole llevarse el portón del Twingo para que se lo firmara su hermana. Se metió en casa con ella y a los minutos regresó con la puerta firmada, como se puede comprobar en el vídeo que Cavadi ha subido a TikTok en una cuenta que ha creado exclusivamente para publicar esa grabación. Un vídeo que en unos pocos días acumula más de 1 millón de visualizaciones en esa red social. Habrá que ver si la firma se realizó con un rotulador imborrable o si desaparecerá de la carrocería en cuanto caigan unas gotas.

@damianocavadi Shakira mi firma la Twingo 😱 #shakira #shakirachallenge #bzrp #shakiraypique @Shakira @bzrp ♬ suono originale - Damiano Cavadi