Cuando alguien graba vídeos en su casa que luego pretende subir a internet, en algunas ocasiones se cuelan en pantalla objetos que no deberían estar ahí o que avergüenzan al protagonista por descubrir una parte de su intimidad.

Normalmente a los espectadores de los vídeos no se les escapa una y suele gustar ver qué libros tiene una persona en su estantería, qué ropa guarda en su armario o qué productos guarda en su frigorífico. En este caso lo que ha llamado la atención ha sido lo que ha aparecido dentro del congelador de @yummycookingj9, una usuaria de TikTok sube vídeos de recetas de cocina a esta red social.

La tiktoker está preparando un plato con doce huevos, que casca y reserva en un bol de cristal. Después introduce cada uno en los agujeros de una cubitera y los salpimenta antes de introducirlos en el congelador.

Es en ese momento cuando llega el momento que ha dejado perplejos a muchos de los usuarios de TikTok que siguen a esta usuaria, que cuenta con más de 180.000 followers. Porque en su congelador guarda una caja de tampones y otra de salvaslip, productos de higiene femenina que no necesitan del frío para su conservación.

Los productos de higiene femenina que tiene en el congelador.

Los productos de higiene femenina que tiene en el congelador. TikTok (@yummycookingj9)

La tiktoker además no trata de evitar que salgan en el vídeo ni de taparlos, sino que le debe parecer lo más natural que estén ahí, porque coloca la cubitera con los huevos justo encima siendo consciente de que se ven. Y nada menos que 2,3 millones de personas los han visto, en lo que se ha convertido en uno de sus vídeos con más visualizaciones.

@yummycookingj9

♬ original sound - Yummy Cooking