Algo aparentemente tan sencillo como meter unos globos dentro de un coche puede resultar una odisea. Sobre todo si llevas 20, los has comprado inflados y hay mucho viento. Y si hay alguien cerca con un teléfono móvil que se percate y grabe la escena (en lugar de ayudarte) se convierte en un vídeo viral, como así ha sucedido.

En la grabación se ve a un hombre que sale de un centro comercial con una veintena de globos de colores, probablemente para decorar un cumpleaños o una celebración infantil. Hay muchísimo viento y ya de camino al coche uno de ellos sale volando.

El señor está empeñado en meterlos en el maletero del vehículo, pese a que las fuertes rachas de viento los sacan hacia fuera. Habría podido dar la vuelta al coche o entrar por una de las puertas y, una vez dentro, tirar de ellos hasta conseguir meterlos, pero insiste en el maletero.

El viento, que llega a tirarle al suelo la gorra y sigue llevándose algún globo, no le da opción, pese a que hay un momento en el que parece que lo puede conseguir. Pero entonces llega la desgracia final, cuando los globos, que estaban unidos por la misma cuerda, se le escapan de las manos y salen volando rápidamente y a una buena altura, haciendo imposible recuperarlos para su desesperación.

El vídeo, subido por una cuenta de Twitter que comparte intentos fallidos en todo tipo de situaciones, ha acumulado cerca de 3 millones de visualizaciones en 24 horas.