Síguenos en redes sociales:

Adiós a las lesiones: el invento de Decathlon para recuperarse de dolores musculares por menos de 50 euros

La firma deportiva francesa tiene un remedio sencillo con el que recuperar el cuerpo del desgaste de cada entrenamiento

Adiós a las lesiones: el invento de Decathlon para recuperarse de dolores musculares por menos de 50 eurosPexels

Después de cualquier actividad física, el descanso es lo que el cuerpo más necesita. Y no es para menos: recuperarse de los golpes, la sobrecargas o las lesiones es fundamental para hacer deporte y rendir al máximo. Para ello, hay soluciones sencillas que son una buena inversión, con una queDecathlontiene a la venta. 

Hablamos de una mini pistola de masaje, con la que la marca deportiva francesa pretende ayudar a los deportistas a cuidar los músculos afectados tras cada entrenamiento y con la que volver a estar en forma en poco tiempo.

Remedio clave para cada entrenamiento

Esta mini pistola de masajes de Decathlon alivia la fatiga muscular y a recuperar el cuerpo del cansancio como nunca antes. Por lo tanto, este tipo de inventos no son cosas de profesionales o centros especializados: cualquiera puede disfrutar de sus beneficios. 

Es un producto que se puede utilizar en personas que practiquen cualquier deporte o disciplina, aunque es más efectiva en corredores y aficionados al fitness. Gracias a su tamaño, se puede llevar en la mochila del gimnasio o usarla en casa sin que ocupe espacio.

La mini pistola de masaje de Decathlon

Uso sencillo y cien por cien versátil 

Este dispositivo de Decathlon tiene hasta tres velocidades de masaje, pudiendo llegar hasta las 3.000 revoluciones por minuto. Una cantidad con la que se puede ir ajustando la intensidad dependiendo de la zona del cuerpo o el nivel de carga muscular. 

Asimismo, tiene dos cabezales intercambiables para trabajar en diferentes partes del cuerpo de forma eficaz. Un detalle que hace que esta herramienta sea útil después del ejercicio físico, ya sea para calmar las piernas cansadas o para descargar la tensión acumulada en brazos o cuello, por ejemplo. 

Respecto a su uso, la mini pistola es muy intuitiva, de modo que se puede agarrar cómodamente y usar durante varios minutos seguidos. Por no hablar de su batería, con una autonomía de hasta tres horas tras pocas horas de carga, suficiente para usarla varias veces a la semana. 

Imagen de la mini pistola de masaje de Decathlon

Precio final del producto 

Por último, su precio es más que razonable y accesible para cualquier tipo de bolsillo: 49,99 euros. Una cantidad que responde a una necesidad tan básica del cuerpo, como descansar y cuidarlo tras cada entrenamiento deportivo. 

Así las cosas, con esta mini pistola de Decathlon no hace falta tener que gastar grandes cantidades de dinero en centros especializados, pues este invento ayuda a prevenir lesiones o sobrecargas musculares que se puedan alargar en el tiempo. 

Vista de la mini pistola de masaje de Decathlon

Sobre Decathlon

Decathlon es una multinacional francesa que vende artículos en decenas y decenas de disciplinas deportivas. Se especializa en vender productos accesibles y de calidad para todos los bolsillos, a la vez que fomenta hábitos saludables y un estilo de vida activo. 

Dentro de sus tiendas, tiene marcas propias como Quechua, Domyos o Kalenji, entre otras, con artículos exclusivos y asequibles. Gracias a su éxito de ventas, está presente en muchos países del mundo. 

Es, en definitiva, una de las tiendas con más prestigio a la hora de comprar material deportivo de las favoritas de los clientes.