La Euroliga y Movistar Plus seguirán unidas hasta 2031, según anunció la patronal este viernes. Así, la plataforma de Telefónica mantendrá los derechos en exclusiva para retransmitir la máxima competición continental en España durante las próximas cinco temporadas.
El nuevo contrato, firmado con un año de antelación respecto a la expiración del actual, consolida a Movistar como referencia en la emisión de baloncesto de élite y garantiza a los aficionados el acceso a una cobertura de calidad de las grandes noches europeas.
Todos los partidos de los equipos españoles en la Euroliga —incluidos los del Baskonia— se emitirán a través de la plataforma. Los dos partidos más destacados estarán disponibles para todos los clientes de Movistar Plus y el resto podrán seguirse con el paquete deportivo completo.
“Estamos encantados de renovar con una plataforma reconocida por su calidad. España es uno de nuestros mercados clave, y esta alianza asegura una experiencia de primer nivel para los aficionados”, declaró Paulius Motiejunas, CEO de la Euroliga.