5 Forrest Tuvo buenos momentos ante la solvente pareja de bases blanca, pero en el tramo de la verdad no estuvo afortunado. Abusó en exceso del bote, apenas hizo correr al equipo y no encontró el camino hacia el aro rival con una mala selección de tiro.

7 Howard Pese a los férreos grilletes de Abalde, que también decidió llevarle a menudo al poste bajo y le agredió en una acción en el rostro sin el correspondiente castigo arbitral, sumó con cierta regularidad en ataque. Recordó en algún momento al ‘killer’ de las pasadas campañas mediante una buena producción ofensiva.

6 Luwawu-Cabarrot Arranque destemplado a nivel defensivo que permitió el lucimiento de Musa. Se entonó en un tercer cuarto donde llevó la voz cantante en el plano anotador. Laso prescindió de él de forma sorpresiva en un tramo crucial del último cuarto.

6 Sedekerskis De más a menos. Disputó grandes minutos hasta el descanso actuando a tiempo completo como ‘cuatro’ por la baja de Moneke. Generoso esfuerzo que, posiblemente, acusó en un epílogo donde no apareció. 

6 Diop Dio la cara de forma notable ante Tavares y colocó algún ‘gorro’ espectacular. Su espíritu resultó encomiable en la pelea por el rebote ofensivo con cinco capturas. Su lunar fueron los dos tiros libres errados, uno de ellos sin tocar el aro.

5 Raieste Tras varios partidos sin contar con la confianza de Laso, regresó al primer plano para tratar de taponar la herida ocasionada por Musa en el puesto de ‘tres’. Falló sus dos tiros de campo y recibió un soberano tapón.

6 Baldwin Demostró una vez más que se siente más cómodo como escolta que llevando el timón. Asumió la responsabilidad en ataque en la recta final sin escoger siempre la mejor opción. Le cuesta poner el balón en el lugar adecuado.

7 Hall También dio un paso al frente en el juego interior, si bien se le escapó un rebote decisivo en el epílogo ante Hezonja. Sus muelles le permitieron hacer algún póster increíble al gigantesco Tavares, que acabó eliminado por faltas.

5 Rogkavopoulos Mucho mejor en su primera entrada a pista que en la segunda. Tras dos buenas canastas antes del intermedio, se quedó sin pólvora en un momento crucial del último cuarto. Flojísima carta de tiro.

3 Samanic La principal decepción del choque. No aprovechó la ausencia de Moneke para reivindicarse en el puesto de ‘cuatro’. Demasiado blando y capaz únicamente de sumar dos tiros libres. Recibió un golpe de Feliz que no fue castigado con falta.