El 1x1 del Baskonia: Forrest, cada vez más sólido en el timón
Valoración individual de los jugadores de 0 a 10
8 Forrest Con el transcurrir de la temporada se muestra cada vez más sólido. Pese a su minutada en pista, sostuvo el timón de forma notable y amargó la existencia al Lleida con un brillante repertorio ofensivo (22 puntos).
5 Baldwin Bastante desacertado en el Barris Nord. Discretos porcentajes y una discutible toma de decisiones, lo que le restó bastante minutos en pista. Tampoco alimentó en exceso a los compañeros con una solitaria asistencia.
5 Luwawu-Cabarrot Sin ningún brillo en el regreso al equipo. Tan solo anotó uno de sus nueve tiros de campo con la mano izquierda en penetración y, por lo demás, apenas brilló en ataque. Sufrió en defensa al ser posteado por el rocoso Bozic.
5 Samanic Alternó los puestos de ‘cuatro’ y ‘cinco’ sin dejar tan buenas sensaciones como en Madrid. No anotó canastas de campo y le costó tanto defender como rebotear con solvencia.
5 Diop Bastante gris en ataque, donde apenas se vio alimentado. Su presencia, eso sí, ayudó a elevar los decibelios defensivos en el tercer cuarto, tramo en el que se cargó de faltas.
8 Moneke Uno de los grandes artífices del agónico triunfo azulgrana. Tras una discreta primera mitad, se soltó la melena con una descomunal exhibición, sobre todo desde la línea del 6,75. Números ciertamente espectaculares con sus 21 puntos y 13 rebotes.
5 Hall Sus tapones, sus muelles y su atleticismo no escondieron las severas lagunas atrás en el marcaje a Oriola y Hamilton. Solo anotó tras mate después de capturar un par de rebotes ofensivos.
5 Howard Continúa sin ser el jugador diferencial de antaño. Aquellos atracones ofensivos de cursos anteriores han pasado a la historia. Volvió a cargarse de faltas de una manera inocente, se mostró muy discontinuo y apenas dejó destellos de su pegada.
6 Rogkavopoulos No fue su mejor actuación de la temporada, pero al menos se convirtió en el autor de los cuatro puntos que permitieron al Baskonia salvar los muebles gracias a una bandeja sencilla y su sangre fría desde la personal.