3 Forrest | Actuación floja por su parte. Abusó del bote, se le vio lento en las transiciones y perdió la marca bastantes veces en defensa. Lo único positivo fueron sus diez puntos. Era su noche para demostrar que el equipo le necesitaba y no la aprovechó. Mejor olvidar sus tiros libres del final. 

5 Luwawu-Cabarrot | No estuvo bien en el inicio, desacertado en el triple (1/6), pero mejoró ligeramente a medida que avanzaba el partido. Aun así, necesita dar ese paso adelante que sí han dado otros. No falló desde el tiro libre. 

3 Raieste | Perdido durante muchos minutos. Jugó bastante, lo cual fue una sorpresa, y no estuvo acertado ni en el lanzamiento ni en defensa. Ha tenido partidos mucho mejores esta misma temporada. 

4 Moneke | Muy lejos de su mejor nivel. Pasó desapercibido en casi todo momento y, cuando apareció, lo hizo con errores de bulto que costaron puntos y posesiones al equipo. Como Forrest, era uno de los jugadores llamados a tirar del resto anoche. Al menos encestó dos triples (2/4).

6 Hall | Tuvo momentos. Se mostró decidido en ataque, con varios mates demostrando su potencia física, pero se le vio flojo en el rebote tanto defensivo como ofensivo. Él fue quien provocó la falta para igualar el choque tras recibir un alevoso codazo de Graziulis.

3 Diop | Irrelevante, ni más ni menos. Se le vio muy perdido lo poco que jugó y eso hizo que Pablo Laso apenas le brindara poco más de cuatro minutos. Mucho que mejorar, aunque la espera por su mejor versión parece eterna.

7 Samanic | De lo mejorcito del Baskonia contra la Virtus. Es un jugador muy solvente, que no comete fallos como dijo Laso hace unos días, y que con confianza puede dar mucho al equipo. Variado repertorio en el poste bajo y mucha clase para las finalizaciones. .

7 Rogkavopoulos | Él fue quien levantó al Baskonia cuando peor estaba a base de acierto exterior. Bajó ligeramente en los últimos minutos, pero sus triples en el tercer cuarto fueron decisivos. Siempre suma. Su triple a la desesperada en pos del triunfo no tocó ni el aro. 

8 Jaramaz | Aunque no pudo completarla con una victoria, la de ayer fue su gran noche como baskonista. Ayudó en la anotación, también en el timón y estuvo notable en defensa. Jugó, además, tanto de base como de escolta rindiendo a gran nivel.  

5 Ndiaye | Su mera participación ya fue una sorpresa, pues no jugaba desde el 19 de diciembre. Sobre todo en el último cuarto cuando se cocía la suerte del ganador. No tuvo, eso sí, grandes opciones de buscar el tiro.