Síguenos en redes sociales:

El 1x1 del Baskonia: Sedekerskis, el pegamento del Baskonia

Valoración individual de los jugadores de 0 a 10

El 1x1 del Baskonia: Sedekerskis, el pegamento del BaskoniaANDREJ CUKIC

6 Forrest Correcto en el timón. Propició una buena circulación de balón en ataque y acertó en la toma de decisiones individuales cuando encaró el aro amarillo. Eso sí, Laso redujo su cuota de minutos respecto a otros encuentros.

9 Howard Reapareció a lo grande el ‘killer’ baskonista en Belgrado. Amargó la existencia al Maccabi con una salvaje exhibición ofensiva. Anotó todos sus tiros de campo en la primera mitad y exhibió la pegada de antaño gracias a una confianza por las nubes.

8 Sedekerskis Sobresaliente labor de intendencia. No fue tan vistoso como Howard, pero arrimó el hombro en las facetas más oscuras para guiar el plácido triunfo. A un solo rebote de las dobles figuras merced a un despliegue físico brutal.

8 Moneke Una máquina de sumar en esta clase de partidos ante un rival con defensas de plastilina. Arrancó al ralentí, pero se entonó de manera espectacular con el paso de los minutos y también acarició el doble doble ante el Maccabi.

6 Hall Solvente en ataque aprovechando los buenos balones que le sirvió el equipo, pero por contra estuvo bastante laxo en la faceta defensiva permitiendo a sus pares anotar con facilidad. Menos minutos que Diop por este motivo.

7 Rogkavopoulos Está viviendo uno de sus momentos más dulces como baskonista. Su entrada en el equipo ayudó a ensanchar la ventaja, aunque es cierto que con el paso de los minutos perdió la puntería exterior.

7 Diop Si bien anotó una solitaria canasta, completó una aseada actuación cambiando tiros en defensa y siendo poderoso en el cierre del rebote defensivo. Lástima que le cueste encontrar los caminos hacia el aro rival.

7 Baldwin Sigue creciendo con el transcurrir de la temporada. Todos sus minutos llegaron esta vez en el puesto de ‘uno’ y respondió a la confianza de Laso haciendo mejores a sus compañeros y también con su acierto desde el 6,75.

4 Jaramaz La única nota discordante del cómodo triunfo baskonista. Únicamente el serbio acabó con valoración negativa en una jornada de guante blanco. Falló dos tiros y perdió un balón durante su única entrada en pista en el segundo cuarto.

5 Raieste Laso le concedió los dos últimos minutos del segundo cuarto y tuvo tiempo para anotar un triple desde la esquina tras una finta a su par. El estonio no hizo acto de presencia tras el intermedio.