El Grupo Baskonia Alavés sigue dando pasos en el trabajo de consultoría orientado a evaluar las distintas opciones para mejorar los servicios e infraestructuras y contar con recintos deportivos modernizados.

Dentro de este proceso de estudio y análisis, el club contará con la participación activa de sus abonados, siendo su opinión importante en la toma de decisiones que marcarán el futuro de la experiencia en torno a los equipos.

Como parte de este compromiso, los abonados recibirán una encuesta elaborada por una consultora externa para valorar la viabilidad de la implementación de nuevos servicios tanto en días de partidos como en días de no partido. Los aficionados del Deportivo Alavés recibirán la encuesta en los próximos días y los aficionados de Baskonia la recibirán a principios de año.

Este cuestionario tiene como objetivo recoger y valorar las opiniones y expectativas de sus aficionados permitiendo que cada abonado exprese sus preferencias y reflexiones sobre las diferentes opciones, aportando así su perspectiva en un momento clave para el futuro de los clubes deportivos.

Las opiniones, tenidas en cuenta

El Deportivo Alavés y Saski Baskonia reafirman que el papel de sus abonados es fundamental, y sus opiniones serán tenidas en cuenta en todo momento dentro del proceso de análisis. Esta es una fase dentro de un proyecto que busca no solo modernizar las instalaciones, sino también asegurar que la experiencia en los recintos deportivos siga siendo única para cada aficionado.

El Grupo Baskonia Alavés seguirá informando de las próximas fases que se vayan llevando a cabo en el proceso de encontrar las mejores soluciones posibles pensando en el beneficio y crecimiento de los clubes y sus aficionados.