5 Chiozza Ivanovic le dio galones al inicio del partido debido a los problemas físicos de Codi y en líneas generales movió bien al equipo. Sin embargo, no pudo repetir su gran papel del viernes ante el Murcia. Durante la segunda mitad fue intrascendente.
6 Marinkovic Sus problemas con las faltas constituyeron una losa muy pesada durante gran parte del choque. Acierto intermitente desde la línea del 6,75 con 5 de 10. Al mismo tiempo, evidenció sus problemas atrás para contener a los exteriores merengues.
5 Rogkavopoulos Bastante discreto en el WiZink Center. Musa le hizo un roto durante muchos momentos. Paupérrimo acierto desde la larga distancia con ningún acierto de cinco intentos. Con todo, ha acabado la temporada a buen nivel.
7 Sedekerskis Mostró su orgullo en varios momentos y acarició las dobles figuras con 11 puntos y 8 rebotes, aunque su despliegue físico resultó insuficiente ante las ‘torres’ madridistas. Demasiado solo en el puesto de ‘cuatro’ tras la lesión de Moneke.
6 Costello Brilló a nivel ofensivo con tramos en los que vio el aro como una piscina. Sin embargo, a un hombre alto también hay que exigirle en otras facetas y aquí naufragó por completo. Dio excesivas facilidades atrás tanto a Tavares como Poirier, al margen de capturar contados rebotes.
8 Miller-McIntyre Lección de casta y pundonor del mejor jugador baskonista durante esta temporada. Forzó para jugar en la capital pese a las precarias condiciones de su hombro derecho. Acabó con unos números colosales (23 puntos y 12 asistencias).
6 Raieste Minutos productivos en la cuerda exterior. Finalizó varias transiciones con mate demostrando un buen nivel físico. Por contra, perdió algún balón decisivo al comienzo del último cuarto que hizo mucho daño en la búsqueda de la victoria.
5 Díez Exceptuando un mate, apenas pudo aportar casi nada positivo. Actuó esta vez en el puesto de ‘cuatro’ y sufrió de lo lindo en su emparejamiento con el voluminoso Yabusele. Muy discreto y sin protagonismo en esta recta final de la temporada.
6 Kotsar Hizo buenos números, pero la sensación de fragilidad de la zona vitoriana volvió a ser evidente con él en pista. Puso una alfombra roja para el lucimiento de Poirier. Su floja temporada le deja muy señalado para seguir en Vitoria.