8 Miller-McIntyre Con la espada de Damocles de la eliminación desde el minuto 25, no solo aguantó en pista defendiendo a Nunn sino que dio la victoria con un tiro a falta de nueve décimas. Su personalidad está fuera de cualquier duda.

7 Marinkovic Muy importante en la remontada que se inició al final del tercer cuarto gracias a su pegada desde la larga distancia. El balcánico también se vació en labores defensivas. 

5 Raieste Ivanovic le encomendó en los albores del duelo la defensa de los peligrosos estiletes del Panathinaikos. No tiene confianza en ataque y apenas se atreve a lanzar.

8 Sedekerskis Puso los cimientos para la reacción con un trabajo inconmensurable bajo el aro. Actuó como improvisado ‘cinco’ durante muchos minutos secando incluso a Lessort. Con mucha confianza para postear. Un jugador impagable.

4 Kotsar Está en el momento más bajo desde que llegó a Vitoria. Inoperante en el juego interior e incapaz de producir algo positivo. Inédito ante el aro griego en sus cinco minutos tras fallar todos sus tiros.

5 Costello Cometió una antideportiva a falta de un minuto que, por fortuna, no le pasó factura al Baskonia. Muy fallón desde el 6,75 y endeble en defensa. Como los otros ‘cincos’, muy superado bajo el aro.

4 Howard Le hizo un flaco favor al equipo con su ansiedad y su exceso de revoluciones. Le sobraron numerosos tiros desde la larga distancia. Muy malos porcentajes y un individualismo pernicioso al tratar de ponerse la capa de héroe.

9 Moneke Todos los calificativos se quedan cortos con él. Su exhibición en el último cuarto con 15 puntos, un puñado de rebotes y un tapón decisivo a Nunn se recordará durante mucho tiempo. Es un verso libre maravilloso que rescató al equipo en los momentos más comprometidos.

5 Chiozza Le cuesta tener continuidad en el timón, aunque al menos se va soltando a la hora de crear ventajas y dar buenas asistencias a los compañeros.

5 Diop Se cargó rápidamente de faltas en su primera entrada, algunas de ellas muy rigurosas, e Ivanovic le retiró la confianza de cara a la segunda mitad. Apenas dos tiros libres anotados.

4 Rogkavopoulos Un visto y no visto en la primera mitad, ya que Ivanovic prefirió dar más confianza a otros ‘treses’ como Raieste y Díez. Su mala defensa a Grigonis le condenó para el resto del encuentro.

7 Díez Su entrada en el tercer cuarto resultó muy importante para reanimar a un Baskonia completamente perdido sobre la pista. Aportó carácter y también un triple fundamental.