5 Miller-McIntyre De sus noches más flojas de los últimos tiempos. De hecho, estuvo en el banquillo más tiempo del habitual. Desconectado del partido. Ni anotó ni hizo jugar al equipo.

5 Marinkovic Anotó alguna canasta meritoria en el segundo cuarto, aunque el equipo compitió mejor sin escoltas pequeños en pista. Sufrió lo indecible cada vez que Voigtmann le posteó.

4 Díez El principal damnificado del gélido inicio protagonizado por el Baskonia. Sus malas defensas a Voigtmann y un error en un triple liberado le condenaron al banquillo.

7 Sedekerskis Nuevamente de lo mejor del equipo al quedarse a un solo rebote de las dobles figuras. Su presencia no fue suficiente para neutralizar la desventaja física ante el Armani. Posteó más de lo que es habitual.

4 Kotsar Intrascendente en el Mediolanum Forum. Vivió un calvario en el juego interior ante el veterano Hines. Falló sus cuatro tiros de dos y tan solo anotó dos tiros libres.

6 Moneke Su estadística es bastante engañosa, ya que mejoró sus números en los minutos de la basura. Tampoco tuvo su mejor día ante un Armani muy superior bajo el tablero.

4 Howard Un día aciago, tanto en ataque como en defensa. Firmó una errática carta de tiro y su desventaja física le jugó una mala pasada al Baskonia en todos los emparejamientos.

6 Costello Acusó su inactividad durante muchos minutos, aunque mejoró su rendimiento con el transcurrir del partido. Mala carta de tiro desde el 6,75 y no siempre acertó en las situaciones ofensivas de ‘pick and roll’.

6 Chiozza Luces y sombras. Mostró su buena visión de juego con siete asistencias, pero en el lado negativo de la balanza no genera ninguna amenaza a nivel individual en ataque y pierde balones inocentes.

6 Rogkavopoulos Con el alero griego en pista,      la actividad defensiva subió muchos enteros gracias a su envergadura. En ataque no pudo erigirse en protagonista, aunque al menos anotó cuatro tiros libres sin fallo.

6 Diop El factor sorpresa en el último cuarto. Aportó energía al equipo en defensa y también en la lucha por el rebote ofensivo, aunque estuvo impreciso desde la personal con dos errores en tres intentos.