9 Miller-McIntyre Se puso la capa de héroe desde el inicio. Le faltó un rebote para firmar un triple doble histórico. Anotó, dirigió, defendió y confirmó que es uno de los bases dominadores de la Euroliga. Una minutada escandalosa, ya que no descansó tras el descanso.

7 Marinkovic Sin hacer excesivo ruido, también se ensañó con el Efes desde la larga distancia. Fases de pletórico acierto que ayudaron al Baskonia a conquistar la cancha turca.

5 Raieste De los más flojos en una tarde redonda. Salió con el cometido de defender a Larkin y lo logró con cuentagotas. Metió muchas manos en defensa castigadas por los árbitros.

8 Sedekerskis Un día más, autor de un despliegue físico colosal. Con una gran confianza en ataque para sumar en ataque, incluso un triple, letal en transición y también sacrificado en el rebote y defensa, como es costumbre en él.

5 Kotsar No tuvo un día sencillo en Estambul ante el poderío físico de Oturu. Acabó inédito ante el aro rival por primera vez en mucho tiempo. Tras su tempranera tercera falta, Ivanovic le relegó definitivamente al banquillo.

9 Howard Otra demoledora exhibición ofensiva. Ganó por goleada el duelo a Larkin. El Efes tendrá pesadillas con él durante muchos días. Ocasionó un destrozo descomunal con 28 puntos, algunos precedidos de unas suspensiones marca de la casa.

7 Moneke Vivió un suplicio durante toda la tarde ante un pívot más alto como Oturu. Sin embargo, tal fue su rebeldía que en el cuarto final se agigantó en todas las facetas y acabó bordeando las dobles figuras.

6 Rogkavopoulos Desde un segundo plano puso su granito de arena con un buen trabajo de intendencia. En ataque tan solo brilló con dos canastas seguidas al inicio del segundo cuarto.

4 Diop Poco más de cinco minutos en los que volvió a dejar muy malas sensaciones en pista. Erró sus dos tiros de canasta y demostró que carece de confianza para aportar algo positivo.

5 Chiozza Tan solo hizo acto de presencia en la recta final del segundo cuarto, ya que tras el descanso Ivanovic no contó con él. Una buena canasta desde cinco metros como bagaje ofensivo.