En una rueda de prensa más corta de la habitual y con apenas una pregunta por parte de los medios de comunicación, Ivanovic dejó claro que no le gustó nada el rendimiento del equipo en muchas fases de la matinal.
“Hemos tenido muchos altibajos en el partido. Hicimos una muy mala defensa y estuvimos muy precipitados en ataque en la primera mitad con bastantes balones perdidos”, censuró en primera instancia el preparador montenegrino.
La mejoría tras el descanso no fue suficiente para que el Baskonia evitara la cuarta derrota consecutiva en el frente doméstico. “En el segundo tiempo mejoramos y tuvimos opciones de ganar, pero no jugamos bien en las últimas posesiones y la inspiración de Howard le ha dado la victoria al Obradoiro”, valoró Ivanovic.
"En el segundo tiempo mejoramos y tuvimos opciones de ganar, pero no jugamos bien en las últimas posesiones y la inspiración de Howard le ha dado la victoria al Obradoiro"
Su balance al frente del equipo vitoriano en esta cuarta etapa es, de momento, de dos victorias angustiosas en la Euroliga (Partizan y Olympiacos) y dos derrotas en la ACB ante el Gran Canaria y el Obradoiro que han comprometido seriamente el billete para la Copa del Rey del 2024 en el Martín Carpena de Málaga.
Cuestionado sobre la gravedad de este traspié de cara a la consecución de dicho objetivo, el técnico de Bijelo Polje se limitó a decir que “aún hay mucho que jugar y ya veremos”, sin ganas de explayarse en exceso tras otro partido preocupante.