Síguenos en redes sociales:

El 1x1 del Baskonia: Thompson, una solitaria luz

Valoración individual de los jugadores de 0 a 3

El 1x1 del Baskonia: Thompson, una solitaria luzSERGI GERONES

2 Thompson Sin destapar el tarro de las esencias, fue de lo mejor del Baskonia en Fontajau. Dejó sus habituales pinceladas de calidad y en el tramo de la verdad también dio un paso al frente.

1 Kurucs Peñarroya le concedió la oportunidad en el cinco titular sin entrar en combustión en ningún momento. Se cargó rápido de faltas y no pudo erigirse en un secante eficaz para Hill.

2 Sedekerskis El Baskonia extrajo petróleo en alguna fases de su poderío físico. Letal en sus cortes hacia canasta, aunque le costó encontrar otros registros para anotar ante el aro catalán.

1 Hommes Se fue apagando poco a poco tras un buen inicio. No dispuso de muchos balones para ejecutar sus habituales suspensiones y permaneció siempre en un segundo plano.

2 Kotsar Pleno en sus tiros de campo. Cada vez que recibió un balón en buenas condiciones, convirtió una canasta y fue un peligro constante para la defensa de Aíto. El segundo más valorado tras Thompson.

1 Howard Un minutaje escaso para lo que suele ser habitual. Con todo, tuvo tiempo para anotar un triple decisivo en la recta final que aseguró el triunfo azulgrana en Fontajau.

1 Marinkovic Horrible carta de tiro con apenas dos canastas de 13 intentos. Con el punto de mira desviado pese a gozar de situciones muy favorables. La friolera de 30 minutos en pista.

1 Costello Cumplió sobradamente en la pelea por el rebote con ocho capturas. Se atrevió a jugar por fin de espaldas al aro en alguna ocasión. Las pérdidas de balón fueron su lunar.

1 Heidegger Demasiados altibajos, especialmente a la hora de sumar en ataque. Le costó mover al equipo y casi nunca tuvo acierto cuanto tomó la iniciativa a nivel individual.

1 Enoch Le sigue costando una barbaridad reivindicarse bajo los aros. Marc Gasol le colocó dos soberanos tapones al poco de entrar. Muy por debajo de lo que ofrece Kotsar.

1 Raieste Testimonial en Girona. Dispuso de minutos en el segundo cuarto, pero apenas se le vio. No lanzó ningún tiro a canasta en ataque, aunque al menos aportó un par de rebotes.

1 Díez Otro jugador de la segunda unidad que apenas pudo aportar minutos de calidad saliendo desde el banquillo. El parcial fue muy desfavorable para el Baskonia con él en pista.