El entrenador del Cazoo Baskonia, Joan Peñarroya, admitió que su equipo no estuvo brillante en el triunfo logrado en la pista del Valencia Basket, pero resaltó la capacidad de aguante que tuvo su equipo y dio valor a ganar sin jugar bien.

“Estamos contentos por ganar en un campo muy difícil como es la Fonteta. No hemos estado brillantes, pero hemos sabido no irnos en los malos momentos, que han sido algunos e importantes”, señaló el técnico en la rueda de prensa posterior, en la que dijo que “a veces hay que ganar sin jugar bien”.

El preparador catalán lamentó las pérdidas cometidas en la primera mitad y reconoció los problemas en la circulación de balón en la primera mitad.

Por último, Peñarroya alabó el partido de Vanja Marinkovic y dijo que trataron de explotar su buen momento. “Esta temporada está siendo muy importante para nosotros aunque sin los picos de anotación de esta semana. Se ha asentado como jugador de elite, ya lo era. Cuando están en un buen momento y están finos lo hemos tenido que aprovechar. Hoy ha estado muy bien”, admitió.