3 Heidegger Uno de los jugadores más discutidos salió del WiZink Center por la puerta grande. Actuación portentosa del israelí, al que Peñarroya le dio las llaves del equipo. Un puñal en ataque y muy inteligente a la hora de acudir a la línea de personal.

3 Howard Sus apariciones fueron mortales de necesidad. Pese a verse defendido por pares mucho más altos y le abandonó el acierto desde el 6,75 en la primera mitad, sus aguijonazos sostuvieron al Baskonia. Astuto en las penetraciones y aplicado incluso atrás.

1 Raieste La carga de faltas hizo mella en él, sobre todo tras tener que bailar con una de las más feas en el Real Madrid como Deck. Su única canasta en ataque llegó tras una valiente entrada a canasta.

3 Enoch Otra pieza discutida que se reivindicó a lo grande pese a algunos errores puntuales. Exhibió la actitud que se espera de él, estuvo batallador y comprometido con el equipo. Dobles figuras que deben servir para que eleve, por fin, su confianza.

3 Kotsar Desquició por completo a Tavares en el juego interior. Con su movilidad e inteligencia sacó del partido al caboverdiano, eliminado por las faltas. Quizá no brilló a nivel estadístico pero también fue básico en el éxito.

3 Thompson En un segundo plano esta vez ante el estelar papel de Heidegger. Sin embargo, dejó su sello en el partido gracias a su excelsa visión de juego. Ve el baloncesto como nadie y su actitud guerrillera atrás le llevó a recuperar muchos balones.

2 Marinkovic Hizo daño a la defensa merengue echando el balón al suelo y también anotando desde la larga distancia. Con una personalidad arrolladora para sumar en momentos muy comprometidos del encuentro.

2 Giedraitis No vivió su día más inspirado, pero emergió en el tramo decisivo con dos canastas determinantes y repletas de raza que certificaron el triunfo. Un minutaje bastante menor del habitual en Madrid.

1 Costello También acusó el peaje de las faltas, algunas de ellas muy rigurosas. Estuvo eclipsado en todo momento por el buen papel del dúo Enoch-Kotsar. En la primera mitad no le acompañó el acierto desde el 6,75. 

2 Kurucs Otro jugador que aportó de lo lindo saliendo desde el banquillo. Recorrió kilómetros atrás y no le tembló la muñeca para anotar algunas canastas de calidad cuando la defensa merengue apretaba.