Malas noticias para el exbaskonista Luca Vildoza, que en el mejor momento de forma desde su llegada al Estrella Roja deberá parar tras resultar lesionado en los primeros compases del último encuentro de Euroliga ante el Barcelona.

El base marplatense, con el que el Baskonia mantiene un pleito en los juzgados y al que el club vitoriano exige dos millones de euros después de desestimar una oferta azulgrana para regresar a Europa, sufre una rotura parcial del tendón de la corva que le obligará a perder los próximos compromisos.

En principio, estará de baja por espacio de un mes. Se trata de un problema mayúsculo para Dusko Ivanovic, que le ha cambiado por completo la cara al Estrella Roja y metido de lleno en la pelea por el 'Top 8' con una excelente tacada de victorias.

El técnico montenegrino aún espera el visto bueno de la Euroliga a la inscripción de Facundo Campazzo en la máxima competición continental y también confía en que se agilicen las gestiones para su reencuentro con Achille Polonara, que no seguirá en el Anadolu Efes a las órdenes de Ergin Ataman.