2 Thompson Volvió a rayar a un elevado nivel, aunque sus decisiones en el tramo final ante el aro chicharrero no fueron afortunadas. Merodeó las dobles figuras y casi siempre dio sentido a la ofensiva azulgrana.

0 Howard La gran decepción ante el Tenerife. Tuvo un día aciago en ataque con una mala selección de tiro y porcentajes defectuosos. En defensa también dio la de arena en el marcaje al letal Jaime Fernández.

1 Sedekerskis Muchos minutos, esta vez como ‘cuatro’, para adaptarse al juego de pequeños que planteó Vidorreta en el Buesa Arena. Consistente en la faceta reboteadora, aunque en ataque apenas recibió balones francos.

2 Costello Casi siempre ejerció como poste para contrarrestar el juego de cinco jugadores abiertos del Tenerife. Su velocidad a la hora de correr hacia atrás le permitió conseguir dos tapones valiosos.

0 Díez La sorpresa inesperada del quinteto titular. Peñarroya trató de darle confianza concediéndole nueve minutos. Sin embargo, el madrileño apenas dejó noticias positivas y ya no volvió a contar para el técnico.

1 Marinkovic Tres faltas casi consecutivas le borraron del encuentro en la primera parte. No volvió hasta bien avanzado el choque y, tras dos buenas canastas, no exhibió una buena lectura del juego en el epílogo.

1 Kotsar El baloncesto del Tenerife no se amoldaba a sus condiciones y jugó menos minutos de los esperados teniendo en cuenta la baja de Enoch. Corrió bien el contragolpe como ‘trailer’ en algunos momentos.

1 Hommes Con el punto de mira desviado desde el 6,75. Muestra una preocupante debilidad defensiva en el poste bajo cada vez que un jugador rival le encara. Solo encontró el camino hacia el aro a través del tiro libre.

0 Kurucs Una aparición muy desafortunada en la primera parte motivó que ya no volviera a jugar ante el Tenerife. Dos pérdidas inocentes le atornillaron a la silla del banquillo hasta el bocinazo final.

1 Giedraitis Concentró lo mejor de su juego al final del segundo cuarto cuando firmó una notable tacada de puntos. Acabó fuera de sus casillas con el arbitraje y recibió una técnica cuando la derrota ya estaba consumada.

2 Raieste La sorpresa agradable del choque pese a que su inspiración ofensivo no sirvió, a la postre, de nada. El Baskonia se agarró a sus triples en un tercer cuarto pletórico de acierto donde vio el aro como una piscina.