3 Thompson Impartió una lección en la ‘Fonteta’ sobre cómo se dirige a un equipo. Formó una sociedad letal con Kotsar, al que alimentó de forma brillante. También anotó canastas providenciales para coronar su gran noche.

2 Howard Pocas pero mortíferas apariciones en Valencia. Desplazado en todo momento al puesto de ‘dos’, hizo daño a la defensa taronja especialmente en la primera mitad con una notable tacada de puntos.

3 Giedraitis Estuvo eclipsado durante parte del choque, pero su aparición en el epílogo resultó mortal de necesidad para los de Mumbrú. Dio la puntilla al Valencia con nueve puntos seguidos y su colmillo afilado.

3 Kotsar Aprovechó a la perfección la baja de Enoch para ser el amo y señor de la ‘pintura’. Se benefició de la visión de juego de Thompson, aunque sus finalizaciones tuvieron un enorme mérito. No es plástico pero sí efectivo.

2 Hommes Sin estar al boyante nivel de otros compañeros, también aportó su granito de arena. Su muñeca no le respondió hasta el descanso pero emergió con dos triples decisivos en el tercer cuarto que ayudaron al Baskonia.

1 Marinkovic Su valoración es injusta con su labor. Pese a que incurrió en dos faltas inocentes que le borraron del encuentro en el último cuarto, se sacrificó por el equipo y robó algún balón importante.

1 Kurucs Su primera intervención fue bastante desafortunada transmitiendo inseguridad a sus compañeros y errando todos sus tiros de campo. Sin embargo, mejoró a renglón seguido y acabó con seis asistencias.

1 Costello Discreto y en un segundo plano. Estuvo casi siempre fuera del partido y prueba de ello fue la técnica que se ganó en las postrimerías del tercer cuarto. Peñarroya tampoco le concedió excesivos minutos.

2 Sedekerskis Trabajo silencioso pero muy meritorio. Brindó estabilidad al apartado reboteador desde el puesto de ‘tres’ y se permitió el lujo de anotar un triple fundamental cuando el Valencia Basket más apretaba.

1 Díez Aún no disputa minutos importantes y Peñarroya prefiere a otros jugadores. Tan solo hizo acto de presencia en el segundo cuarto ya que tras el descanso fue un espectador. Un rebote y una falta recibida.