Satisfecho por una victoria “muy importante” y destacando que el pase a semifinales le dejaba muy feliz, Neven Spahija quiso mandar un mensaje de apoyo a Hermannsson en estos duros momentos tras la aparentemente grave lesión de rodilla que sufrió ayer.

“Creo que esta victoria y la eliminatoria es muy importante pero hay cosas que lo son más que una victoria. Hay que estar felices pero preocupados por Hermannsson, que se ha lesionado. Lo siento mucho y también lo siente mi club. Espero que se recupere tan pronto como sea posible”, deseó antes de analizar el partido.

El preparador croata alabó la madurez de su equipo. “Creo que hemos jugado con la cabeza fría y un muy buen plan de partido. Hemos jugado muy duro y quiero felicitar a mis jugadores y a todo el club. Con todos los problemas que hemos tenido, meter al Baskonia de nuevo entre los cuatro mejores de la ACB es un buen resultado”, afirmó. Spahija dijo que saben lo bueno que es el Real Madrid, su rival en semifinales, pero aseguró que quieren competir y no se van a conformar con lo conseguido. “No vamos a parar aquí, vamos a ir a tope”, concluyó.