ESTRELLA ROJA Wolters (12), Hollins (5), Davidovac (13), Kalinic (8), Kuzmic (1) -quinteto inicial-, Lazarevic (-), Lazic (2), Mitrovic (-), Ivanovic (13), White (2) y Dobric (9).

REAL MADRID Wiliams-Goss (2), Abalde (5), Hanga (4), Yabusele (8), Tavares (11) -quinteto inicial-, Heurtel (2), Rudy Fernández (-), Thompkins (6) Llull (20) y Poirier (4).

Parciales 16-15; 19-13; 8-14; 22-20.

Árbitros Difallah, Koromilas y Sukys.

Pabellón Aleksandar Nikolic Hall.

- El Real Madrid mejoró su actitud y batalló hasta el final en Belgrado, pero acabó sumando un nuevo tropiezo que prolonga su preocupante crisis de juego y resultados en su visita al rocoso Estrella Roja (65-62), ante el que terminó sucumbiendo lastrado por otra deficiente tarde de sus tiradores, que solo acertaron con nueve de los 37 triples que lanzaron (24%).

Los veinte puntos de Sergio Llull, que tuvo un último lanzamiento para forzar la prórroga, y los once y otros tantos rebotes de Walter Tavares no fueron suficientes para recuperar la senda del triunfo a un equipo que jugó a trompicones y, de nuevo, bajó alarmantemente su producción ofensiva. La mejor noticia para los de Pablo Laso llegó atrás, donde al menos sus jugadores compensaron a base de lucha y una mejor actitud su atasco en ataque.