Síguenos en redes sociales:

El Real Madrid prolonga su depresión en Belgrado

aplazado la caída en picado de los blancos no tiene fin tras otro partido soporífero

ESTRELLA ROJA Wolters (12), Hollins (5), Davidovac (13), Kalinic (8), Kuzmic (1) -quinteto inicial-, Lazarevic (-), Lazic (2), Mitrovic (-), Ivanovic (13), White (2) y Dobric (9).

REAL MADRID Wiliams-Goss (2), Abalde (5), Hanga (4), Yabusele (8), Tavares (11) -quinteto inicial-, Heurtel (2), Rudy Fernández (-), Thompkins (6) Llull (20) y Poirier (4).

Parciales 16-15; 19-13; 8-14; 22-20.

Árbitros Difallah, Koromilas y Sukys.

Pabellón Aleksandar Nikolic Hall.

- El Real Madrid mejoró su actitud y batalló hasta el final en Belgrado, pero acabó sumando un nuevo tropiezo que prolonga su preocupante crisis de juego y resultados en su visita al rocoso Estrella Roja (65-62), ante el que terminó sucumbiendo lastrado por otra deficiente tarde de sus tiradores, que solo acertaron con nueve de los 37 triples que lanzaron (24%).

Los veinte puntos de Sergio Llull, que tuvo un último lanzamiento para forzar la prórroga, y los once y otros tantos rebotes de Walter Tavares no fueron suficientes para recuperar la senda del triunfo a un equipo que jugó a trompicones y, de nuevo, bajó alarmantemente su producción ofensiva. La mejor noticia para los de Pablo Laso llegó atrás, donde al menos sus jugadores compensaron a base de lucha y una mejor actitud su atasco en ataque.