3 Costello Sin duda el mejor del partido. Mostró constancia, intensidad en ambos lados de la cancha, rebote y acierto tanto desde el perímetro como en la ‘pintura’. Al final, dobles figuras con 21 puntos y 10 rebotes.

2 Fontecchio A pesar de que estuvo desaparecido en la primera parte, fue clave en la victoria con su despertar en la segunda mitad. Entró como cuchillo en mantequilla en la defensa del Burgos y metió canastas decisivas.

0 Giedraitis Otro partido impropio de uno de los mejores jugadores que tiene el Baskonia en nómina. El covid-19 ha podido afectarle físicamente, ya que no se le nota cómodo, a pesar de que jugó casi 30 minutos.

1 Sedekerskis Trabajó en defensa y en la pelea por el rebote, pero no pudo mostrarse en ataque y cuajó una actuación discreta, pero aceptable. En la segunda mitad participó menos con el despertar de Fontecchio.

0 Enoch 8 puntos y 6 rebotes, pero fue un auténtico agujero en defensa. Ayer estuvo eclipsado por Costello y así lo demuestran los parciales del Baskonia con uno y otro pívot en pista: -10 con Enoch y +21 con Costello.

2 Peters Aunque no cuente con la calidad y la muñeca de Baldwin y Granger, su compromiso está fuera de toda duda. Espabiló al equipo en el segundo cuarto con 7 puntos, 2 robos y mucha energía en defensa.

2 Baldwin No fue tan protagonista como en duelos anteriores y ejerció más como asistente que como anotador. Superó los 35 minutos en cancha, por lo que se entiende que terminara más fatigado que sus compañeros.

2 Granger Tras completar un mal partido contra el Bayern, ayer mejoró sus prestaciones y fue uno de los baskonistas más destacados, mostrándose agresivo en ataque y certero en el lanzamiento.