El Bitci Baskonia está sufriendo en sus propias carnes la crudeza de la pandemia y, según acaba de anunciar, los contagios le han llevado a solicitar el aplazamiento del partido que el domingo a las 17.00 horas le tenía que enfrentar al San Pablo Burgos.

"El partido ha sido aplazado debido a la detección de nuevos casos positivos en covid-19 en el conjunto azulgrana. El partido Bitci Baskonia-Hereda San Pablo Burgos, programado para este próximo domingo 2 de enero, a las 17.00, y correspondiente a la jornada 16 de la Liga Endesa, ha sido aplazado ante la situación de casos positivos por covid-19 que afectan a la plantilla de Bitci Baskonia. La ACB comunicará próximamente la nueva fecha para la disputa del partido", ha señalado el club en un comunicado.

El Baskonia no ha dado a conocer la identidad de los afectados por unos contagios que dan continuidad al sufrido esta misma semana por Neven Spahija y que ha impedido al técnico dirigir los dos últimos encuentros ante Zaragoza y Barcelona. La afección puede poner en riesgo también la visita al Maccabi en Tel Aviv de la próxima semana.