- Landry Nnoko no disputó ayer ni un minuto en Gran Canaria. El camerunés ha ido perdiendo la confianza de Dusko Ivanovic a pasos agigantados. El interior ha pasado de jugar 18 minutos frente al Real Madrid hace dos semanas a quedarse en 3:46 ante el Unicaja el pasado domingo, en un partido en el que no salió en la segunda parte, 4:33 frente al Barça en el Palau el jueves y quedarse inédito ayer en el Gran Canaria Arena.

La ausencia de Nnoko es más que significativa y, de hecho, ya se han abierto todo tipo de especulaciones. Todo apunta a que las horas del jugador en Vitoria parecen estar contadas y sería cortado en los próximos días una vez que club y jugador alcancen un acuerdo para su salida.

De hecho, desde diferentes medios serbios ya se hicieron eco ayer de la salida del poste africano del Baskonia. El entorno del agente serbio Misko Raznatovic, que lleva los designios del jugador, podría haber sido el encargado de filtrar la noticia de que Nnoko sería cortado por el club azulgrana.

Desde luego, todo apunta a que así será vista la actitud de Dusko Ivanovic ayer. Y es que si el montenegrino no cuenta con un jugador para el futuro, no lo utiliza por mucho que lo necesite. Así que la salida de Nnoko podría estar ya cerca.