0 Granger Naufragó por completo al frente del equipo y, salvo algún ‘alley hoop’ con Enoch, fue incapaz de organizar el juego con un mínimo de criterio. Perdió con claridad el duelo personal con Calathes.

0 Giedraitis Desde su esguince de tobillo no es una amenaza para los rivales y ha perdido su magia anotadora. Maquilló sus estadísticas cuando todo el pescado ya estaba vendido, aunque no fue de los peores.

0 Fontecchio Vuelve a ser el jugador inoperante e improductivo del comienzo de la temporada. Pasó de puntillas por el Palau con unos números de lo más discretos. Sin embargo, lo peor fue su lenguaje corporal.

2 Enoch Convertido en la inesperada apuesta de Ivanovic en el cinco inicial, fue el único azulgrana que brindó soluciones ofensivas. En cambio, no consiguió ocultar sus graves desatenciones en labores de contención.

0 Sedekerskis Pronto se convirtió en carne de banquillo ante sus fraternales defensas sobre Mirotic. Fue una sombra del jugador que deslumbró ante el Unicaja. Erró sus seis tiros de campo y no dio una a derechas.

0 Costello Otro jugador que maquilló los números tras el descanso. Su entrada desde el banco no aportó ningún tipo de energía. También sigue muy por debajo de las expectativas que generó su incorporación.

0 Baldwin Definitivamente se ha convertido en un problema mayúsculo. Su continuidad en Vitoria se encuentra a debate, aunque no será fácil cortar un contrato tan caro. Su actitud también deja bastante que desear.

0 Nnoko Nadie sabe a ciencia cierta lo que sucede con este pívot en los últimos tiempos. Está perdiendo la confianza a pasos agigantados. Ni siquiera llegó a los cinco minutos en el Palau siendo un visto y no visto.

0 Marinkovic Dio el susto de la noche con una aparatosa caída que, por fortuna, no tuvo consecuencias. También fue incapaz de aportar algo de mordiente a un Baskonia plano y sin ideas en ataque.

1 Kurucs Su ingreso no sirvió para alterar el decorado. Trató de inyectar algo más de dureza a un equipo de plastilina. Tan solo anotó dos tiros libres en un partido donde disputó muchos minutos de la basura.

1 Peters Un debut aseado, aunque no se le puede juzgar en exceso dado que tan solo protagonizó acciones positivas cuando el Barcelona levantó el pie del acelerador. El típico baloncesto del ‘playground’ para su estreno.