Las notas del Baskonia en El Pireo: Noche para olvidar

02.10.2021 | 01:03
Enoch, que tan solo disputó los siete primeros minutos, recibe una falta de Vezenkov en su intento de anotar una canasta. Foto: Euroliga

Granger Toda la responsabilidad de la creación del juego recayó ayer sobre él por la baja de Baldwin y, al contrario que en los partidos anteriores, no respondió. Seis pérdidas y un 0/4 en triples resumen su actuación.

Marinkovic Sigue sin sumar y su rendimiento comienza a ser preocupante. Cuando está en la cancha apenas se nota su presencia y ayer falló los cinco lanzamientos que intentó. No amenaza desde el perímetro.

Fontecchio Fue una de las apuestas más importantes del verano y de momento está rindiendo muy por debajo de lo que se espera de un jugador de su calidad. No encuentra ni su juego ni el aro rival.

Enoch Protagonizó un arranque brillante, anotando los primeros siete puntos del Baskonia. En defensa, sin embargo, no pudo hacer nada frente al poderío físico de Fall y Dusko decidió darle solo siete minutos.

Costello Sufrió lo indecible defendiendo a Vezenkov en los primeros minutos, pero poco a poco fue entrando en el partido. Tomó la responsabilidad en ataque, peleó bajo los aros y se quedó cerca del doble doble.

Kurucs Con la baja de Baldwin, ocupó el puesto de base y terminó haciéndolo mejor que Granger. Con mayor protagonismo que cuando juega de escolta, repartió cinco asistencias, pero fue incapaz de anotar.

Giedraitis Llegaba recién recuperado de una lesión en el tobillo y se notó en la primera parte, en la que estuvo desaparecido. En la segunda mejoró y terminó jugando más de media hora a pesar de sus condiciones físicas.

-Barrera En su primera aparición como baskonista y sin haber podido entrenar, no se podía pedir mucho de él. Su actuación se limitó a jugar los minutos de la basura, en los que mostró buena actitud.

Nnoko Fue el único que aportó algo de físico a la defensa baskonista. Estuvo contundente en la pelea por el rebote, plantó cara a Fall y puso cuatro buenos tapones a sus rivales. Desacertado con los ganchos.

Sedekerskis Actuación correcta del lituano, especialmente centrado en tareas defensivas. No logró frenarle los pies a Vezenkov, pero sí estuvo mejor frente a otras parejas de baile. Cumplidor en ataque.

noticias de noticiasdealava