0 Granger Toda la responsabilidad de la creación del juego recayó ayer sobre él por la baja de Baldwin y, al contrario que en los partidos anteriores, no respondió. Seis pérdidas y un 0/4 en triples resumen su actuación.

0 Marinkovic Sigue sin sumar y su rendimiento comienza a ser preocupante. Cuando está en la cancha apenas se nota su presencia y ayer falló los cinco lanzamientos que intentó. No amenaza desde el perímetro.

0 Fontecchio Fue una de las apuestas más importantes del verano y de momento está rindiendo muy por debajo de lo que se espera de un jugador de su calidad. No encuentra ni su juego ni el aro rival.

1 Enoch Protagonizó un arranque brillante, anotando los primeros siete puntos del Baskonia. En defensa, sin embargo, no pudo hacer nada frente al poderío físico de Fall y Dusko decidió darle solo siete minutos.

1 Costello Sufrió lo indecible defendiendo a Vezenkov en los primeros minutos, pero poco a poco fue entrando en el partido. Tomó la responsabilidad en ataque, peleó bajo los aros y se quedó cerca del doble doble.

1 Kurucs Con la baja de Baldwin, ocupó el puesto de base y terminó haciéndolo mejor que Granger. Con mayor protagonismo que cuando juega de escolta, repartió cinco asistencias, pero fue incapaz de anotar.

1 Giedraitis Llegaba recién recuperado de una lesión en el tobillo y se notó en la primera parte, en la que estuvo desaparecido. En la segunda mejoró y terminó jugando más de media hora a pesar de sus condiciones físicas.

-Barrera En su primera aparición como baskonista y sin haber podido entrenar, no se podía pedir mucho de él. Su actuación se limitó a jugar los minutos de la basura, en los que mostró buena actitud.

1 Nnoko Fue el único que aportó algo de físico a la defensa baskonista. Estuvo contundente en la pelea por el rebote, plantó cara a Fall y puso cuatro buenos tapones a sus rivales. Desacertado con los ganchos.

1 Sedekerskis Actuación correcta del lituano, especialmente centrado en tareas defensivas. No logró frenarle los pies a Vezenkov, pero sí estuvo mejor frente a otras parejas de baile. Cumplidor en ataque.