El uno a uno del Baskonia-Fuenlabrada: Granger marca el camino
Las notas del triunfo azulgrana
1 Baldwin Dista mucho todavía del base que maravilló en Múnich. Únicamente se sintió cómodo a campo abierto al finalizar varias transiciones. Pese a sus siete asistencias, mostró ciertas dudas en el juego posicional.
1 Marinkovic Tampoco termina de sentirse cómodo en este titubeante arranque de temporada. Falló más que una escopeta de feria desde el 6,75 y su punto de mira estuvo muy desviado en todo momento.
1 Giedraitis Un buen arranque que careció de continuidad. El baskonista que más sintió el poderío anotador de Meindl, con el que terminó encarándose en la recta final tras recibir un golpe. Irreconocible en el triple.
1 Nnoko Se cargó nuevamente de faltas con bastante facilidad y sufrió en alguna fase ante el poderío de Ristic. Buenos números, aunque Enoch terminó siendo mucho más decisivo en la victoria. Problemas desde el tiro libre.
1 Sedekerskis Ha empezado la temporada igual que acabó la pasada. Es un valladar a nivel físico y su despliegue en el rebote resulta digno de mención, pero necesita ganar en confianza ante el aro rival. Ayer acabó inédito.
3 Granger Definitivamente es un base mucho más maduro y cerebral que aportará el contrapunto necesario al vértigo de Baldwin. Su criterio en el timón salvó al equipo de un disgusto. Formó una conexión letal con Enoch.
1 Fontecchio El alero deslumbrante con Italia en el Preolímpico y los pasados Juegos de Tokio todavía no ha hecho acto de presencia en Vitoria. Mala carta de tiro y escasa aportación en las restantes facetas del juego.
2 Costello Sufrió en defensa y pasó casi desapercibido en la primera mitad, pero se rehizo tras el descanso. Providencial con su buena lectura del juego y sus tiros abiertos que hicieron mucho daño al Fuenlabrada.
3 Enoch Presentó sus credenciales al Buesa con una actuación espectacular. Sostuvo al Baskonia en sus peores momentos del tercer cuarto con la ayuda de Granger y mostró un variado repertorio en las finalizaciones.
1 Kurucs Menos protagonismo que en el debut liguero en Valencia. Apenas cinco minutos en los compases finales del segundo cuarto. Embocó el único triple que intentó antes de pasar al anonimato tras el descanso.