Tras disputar ante el Gipuzkoa Basket sus primeros minutos como nuevo jugador del TD Systems Baskonia, Frantz Massenat ha sido presentado de manera oficial como nuevo integrante de la plantilla de Dusko Ivanovic.Un acto en el que ha dejado claras sus intenciones al desembarcar en Gasteiz. “Conozco al Baskonia desde que estoy en Europa y quiero darlo todo para hacerlo bien. Sé quien es este equipo y este club. Es un orgullo estar aquí pero también es una responsabilidad y tengo que demostrar lo que valgo para estar a su altura”, ha destacado.

El exterior estadounidense -con pasaporte haitiano- se refirió a su debut en la noche del jueves, que afrontó sin haber tenido casi tiempo de trabajar junto a sus nuevos compañeros. "El entrenador me dio la oportunidad e hice lo que pude. Poco a poco iré afinando y mejorando en todos los aspectos con el paso del tiempo. Fue divertido. Debo ir encontrando más química con el grupo", ha explicado.

Massenat se define como un jugador muy trabajador y está dispuesto a aportar todo lo que Dusko Ivanovic demande de él en lo que queda de temporada. “Estoy aquí para ayudar al equipo con toda mi energía, mi defensa y mi juego y haré todo lo que mi entrenador me pida. Jugar de uno, de dos o de cuatro... Lo que me diga. Soy un jugador muy trabajador e intento esforzarme mucho en defensa y aportar mi mejor versión para tratar de que el equipo gane”, ha añadido.

Por último, el estadounidense se ha referido también a la situación en la que se ha encontrado el grupo. "Se que ha habido problemas de covid y estoy aquí para ayudar al equipo con mi energía, mi defensa, mi ataque y con lo que necesite el entrenador que haga. Solo llevo tres días aquí y un partido pero el equipo parece que está normal. Jugamos bien en defensa contra el Gipuzkoa y llevará un poquito de tiempo acostumbrarme a la dinámica. Es emocionante para mí jugar los play off de la ACB con el campeón de la pasada campaña. Es excitante porque es el momento más inyeresante de la temporada pero estoy aquí para centrarme en el juego, estar preparado y darlo todo", ha finalizado.