2 Henry Sus errores pesaron mucho más en la balanza que los aciertos. Con serios problemas para propiciar la fluidez en el juego. Pese a su chispa y raza habituales, Bassas le superó con calidad al frente del timón.

1 Kurucs Titular ante el precario estado físico de Giedraitis y Dragic. Tras un errático inicio, se entonó mínimamente en el segundo cuarto. Mala toma de decisiones en líneas generales dejando claro que está muy verde.

1 Raieste Compareció de salida sin aprovechar la oportunidad de reivindicarse. No miró casi nunca el aro verdinegro e incurrió en varias pérdidas inocentes. Al menos, buena predisposición en la vertiente defensiva.

2 Polonara De largo el baskonista más enchufado. Atrás dio alguna facilidad ante pares más espigados como Brodziansky. Se hinchó a anotar en transición, aunque le faltó más continuidad desde el 6,75.

1 Jekiri Su simple regreso ya es una grata noticia tras una inactividad tan prolongada. Como el resto del equipo, dejó claro que adolece de fondo físico para ser el fornido ‘cinco’ de antes. Superado por Tomic bajo los tableros.

0 Colom Un debut bastante desafortunado. No encontró socios para desplegar su célebre ‘pick and roll’, se le vio sin ningún tipo de química con sus compañeros y erró todos sus tiros abiertos desde el triple.

0 Giedraitis Con evidentes síntomas de haber pasado el covid-19. Un alero irreconocible, sin ritmo y también carente de la mordiente habitual. Un pirríco tiro libre como bagaje ofensivo y ninguna canasta en juego.

1 Diop Su ingreso no brindó la consistencia ideal a un juego interior con las uñas poco afiladas. Tomic le dejó en evidencia en algún tramo. Incluso se ganó una clara antideportiva en su marcaje al croata.

1 Dragic Otro integrante que, visto su rendimiento, dio la sensación de haber sufrido los efectos del patógeno. Contados minutos de juego en los que, al menos, mostró una gran verticalidad en las penetraciones.

2 Sedekerskis Tras haber sufrido el covid-19, bastante hizo sobre la pista. De los pocos que ofreció unas hechuras rocosas tanto en el rebote como en las labores más sacrificadas. Alternó las posiciones de alero y ala-pívot.