- Los próximos rivales europeos del TD Systems Baskonia siguen acumulando bajas para medirse a los vitorianos. El renacido CSKA, siguiente desafío de los pupilos de Dusko Ivanovic en Moscú y que viene de conquistar el siempre difícil OAKA frente al Panathinaikos, dispone de todo su arsenal intacto tras recuperar a varios jugadores afectados por el covid-19, pero no sucede lo mismo en el Olympiacos, el Fenerbahce y el Anadolu Efes.

En las filas del cuadro griego, a quien el Baskonia visita el 12 de noviembre, el exterior Aaron Harrison permanecerá casi un mes en el dique seco debido a una lesión de rodilla, idéntica inactividad para Bryant Dunston -fornido pívot del Efes también sin el exazulgrana Shane Larkin- tras sufrir hace días el desprendimiento de retina en un ojo.

Quien se perderá la visita del Fenerbahce al Buesa Arena, programada para el 17 de noviembre, es Nando De Colo. La estrella gala resultó lesionada en un gemelo en los albores del choque del viernes ante el Khimki e Igor Kokoskov no podrá contar con él durante, al menos, las tres próximas semanas. Un pequeño alivio para un Baskonia que, con independencia de las ausencias de los rivales, debe mirarse su propio ombligo para reaccionar en la Euroliga.