Vitoria, 7 jul (EFE).- Josep María Berrocal no continuará en el Kirolbet Baskonia como entrenador ayudante de Dusko Ivanovic, anunció el actual campeón de Liga Endesa, que tras la renovación del técnico montenegrino cambiará varias piezas del cuerpo técnico, como la del preparador físico Luka Svilar.

El técnico catalán llegó el pasado mes de agosto para incorporarse al grupo de ayudantes de Velimir Perasovic, dirigió un encuentro ante el San Pablo Burgos, que concluyó con derrota en el Buesa Arena, hasta la incorporación de Dusko Ivanovic, con el que coincidió en el Panathinaikos, pero en esta ocasión separa su camino con el del montenegrino después de un año en la disciplina vitoriana.

El caso del preparador físico de origen croata, Luka Svilar, es diferente ya que deja el equipo después de cuatro temporadas,en las que se ha encargado de la puesta a punto y el acondicionamiento físico de los jugadores.

El club agradeció el trabajo de ambos y se despidió de ellos públicamente a través de una nota de prensa.

Estas salidas llegan en una jornada en la que también se anunciaron la finalización de los contratos de los jóvenes Ajdin Penava y Lautaro López y del pívot nigeriano Micheal Eric.